Skip to content
¡Visita nuestra nueva ubicación! Oficina 916, Edificio Insigne, zona 15, Ciudad de Guatemala
¡Visita nuestra nueva ubicación! Oficina 916, Edificio Insigne, zona 15, Ciudad de Guatemala
BirdDog confía en Grupo IVC para sus operaciones en Centroamérica

BirdDog confía en Grupo IVC para sus operaciones en Centroamérica

Filippo Ferlini, gerente regional de Ventas de BirdDog en Latinoamérica

 

La compañía Australiana BirdDog estrecha relaciones con el grupo centroamericano IVC, en afán de establecer una presencia más efectiva y puntual.

Filippo Ferlini, de BirdDog, indicó que “si bien la relación con IVC es anterior, queremos fortalecerla con una atención directa a las necesidades de esta región, y, ojalá, usarla para expandirnos a territorios cercanos. Creemos fuertemente en la importancia de contar con los partners locales adecuados, que puedan crean valor agregado importante, y las compañías del Grupo IVC reúnen estas características”.

El ejecutivo agregó que “Costel, Atelsa, Protelca y Cocatel son nuestro punto firme de referencia para conseguir una presencia importante en el mercado. Esta conexión directa con la casa matriz va a ser bien beneficiosa para los usuarios de nuestros productos, en términos de precio, servicio y seguimiento”.

Allen Maldonado, gerente del Grupo IVC, por su parte, dijo: “Estamos contentos por la confianza depositada por BirdDog en nuestro Grupo IVC. Los productos BirdDog son esenciales en la integracion de redes NDI, que es el estandar IP que están adoptando los canales de television, iglesias, centros educativos y corporaciones en Centroamerica, por lo tanto, esta alianza vendrá a fortalecer las soluciones que Cocatel, Protelca, Atelsa y Costel ofrecen a los clientes en Centroamérica”.

Se recordó que el Grupo IVC esta compuesto por cuatro compañías, presentes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

La empresa australiana BirdDog provee soluciones con el protocolo NDI nativo, con lo que aspira a adentrarse en el mercado latinoamericano, que ya conoce y usa este protocolo en sus flujos de trabajo IP.

“Tenemos los mejores productos NDI. Nuestra oferta va desde cámaras PTZ 4K hasta conversores de diferentes señales hacia y desde NDI. Sóftweres basados en la nube y sistemas de control e intercomm” señaló Filippo Ferlini, recientemente designado gerente regional de Ventas de la empresa en Latinoamérica.

Agregó que “tenemos productos únicos, como la cámara PTZ A300 que es para exteriores y condiciones adversas, o la P4K, una cámara 4K con sensor Sony de una pulgada. Somos pioneros en la utilización de NDI y vamos con fuerza hacia nuevos mercados, en America Latina”.

Como dato clave para su desarrollo en la región, Ferlini adelantó que “Queremos crecer y amplíar nuestro alcance con una red de integradores y revendedores que crean en BirdDog”.

“Sabemos que nuestras soluciones son la respuesta a muchas de las necesidades de clientes e integradores, en sectores como educación, corporativo y gobierno” concluyó.

Previous article m!ka YELLOWTEC
Next article Ahorro de energía en transmisores FM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields