Ir a contenido
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Innovaciones sobre sistema de transmisión LiveU 800

Innovaciones sobre sistema de transmisión LiveU 800

LiveU desde sus inicios visionarios han venido innovando y transcendiendo mundialmente en transmisiones en campo hacia una sede central, esto ha venido a facilitar el trabajo de las empresas de televisión trayendo la forma más eficiente y rápida de transportar sus noticias, entretenimiento, espectáculos etc. Para poder llegar a los televidentes de una forma rápida, y con buena calidad, desde sus pasos en generaciones de los sistemas de transmisión hay llegado a desarrollar la LU800 que permite hacer un multi - cámara en campo y poder transferirlo a la sede central de forma simultánea, sin duda esta tecnología han ido mejorando día a dia, por lo que ahora se puede realizar switch desde el campo enviando una señal en HQ, el switcheo se puede hacer sobre la marcha con GUI de la unidad, con una entrada de audio sobre SD1 todavía se encuentra en desarrollo para aplicaciones a los demás canales.

 

Incorporando la priorización de ancho de banda por cada cámara, esto es para que sobre una entrada siga dando el HQ, trayendo un rango de 1 – 9 para colocación entre las cámaras que se le conectec, trayendo un simulador de ancho de banda para ver el consumo que va a tener con la sumatoria de las 4 cámaras.

Esta tecnología cada día avanza mas y mas, trayendo consigo también a prueba de fallos si en dado caso la cámara prioridad alta llega a fallar en automático la LU800 envía las 3 cámaras restantes al servidor para que se pueda escoger con cual se quiere ir al aire en ese momento.

 

Con estos desarrollos LiveU se pone a la vanguardia para sacar transmisiones de con alta calidad y contando con respaldos al instante haciendo de una tecnología de vanguardia, sin duda los ingeniero y personal de campo se sentirán mas seguros para las transmisiones en vivo, pero esto no se queda ahí también liveU ha desarrollado el sistema de sincronización utilizando el código de tiempo de la cámara haciendo que la edición sea mas eficiente, para que la sincronización sea exitosa se debe de realizar desde el campo sincronizando todas las cámaras para después enviarlo por medio del LU800 admitiendo timecodes LTC y VITC.

Sin duda una de las mejores tecnologías innovadoras para transmisiones en vivo y poder hacer grabaciones para su postproducción, pero liveU no solo se quedó ahí también ha innovado la forma de comunicación entre la sede central y la unidad móvil con la LU800 haciendo funciones de intercom con funciones de creaciones de grupos, para poder hablar en conjunto o independiente con cada operador.

 

Y lo del audio no se queda solo ahí, como empresa responsable de innovación e integración a sistemas liveU lanza la conexión también de audio por DANTE para poder completar el ciclo de unidad móvil haciendo los trabajos más rápidos e eficientes e incorporaciones con cualquier sistema o flujos que se estén trabajando,

Y no solo con audio las integraciones son posibles se desarrolla la integración de poder visualizar retorno de la sede central, en sus dispositivos celulares o PC para que los que están en campo logren ver que es lo que está sucediendo.

Y si no fuera poco LiveU hace su lanzamiento oficial sobre el protocolo SRT

La iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos de la transmisión de video de baja latencia.

LiveU de respaldar los estándares abiertos y la máxima confiabilidad de la contribución y distribución de video en la Internet pública. Trabajando en conjunto con Reliable Transport (LRT ™) de LiveU, los protocolos aseguran que el video se reciba con la más alta calidad y la menor latencia posible como parte de un flujo de trabajo conectado de un extremo a otro, dentro y más allá del ecosistema LiveU.

"Nos complace ver que el protocolo SRT está siendo implementado activamente por algunas de las compañías de producción y transmisión más grandes del mundo a medida que su adopción y reconocimiento en toda la industria continúa creciendo", dijo Suso Carrillo, directora de SRT Alliance para Haivision. "LiveU es un nuevo miembro importante de la Alianza "

Artículo anterior Innovaciones sobre sistema de transmisión LiveU 800
Artículo siguiente ALMACENAMIENTO REMOTO DE CALIDAD SNS PARA FLUJOS NDI

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos