Skip to content
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Harmonic hace posible la entrega de contenido Dolby Vision en UHD mediante la nube pública

Harmonic hace posible la entrega de contenido Dolby Vision en UHD mediante la nube pública

Harmonic VOS - Esquema

La plataforma de streaming en la nube VOS y el dispositivo XOS de Harmonic han hecho posible la entrega de contenido UHD Dolby Vision a través de la nube pública.

Gracias a esta compatibilidad con Dolby Vision, el SaaS de streaming en la nube de Harmonic y las soluciones basadas en software pueden reducir el capex para las emisoras y los proveedores de streaming a través de un flujo de trabajo que automatiza y simplifica la entrega de vídeo HDR en directo.

La integración de Dolby Vision en las soluciones VOS y XOS de Harmonic también proporciona a los operadores la capacidad de ofrecer servicios UHD HDR con un tiempo de comercialización “más rápido”. Lo hace garantizando la interoperabilidad en una amplia gama de dispositivos de consumo y la capacidad de cumplir con múltiples requisitos de entrega HDR.

Harmonic dentro de sus soluciones VOS y XOS son hitos importantes, que mejorarán, simplificarán y automatizarán la forma en que los operadores ofrecen contenido HDR en directo”.

Con el apoyo a Dolby Vision demuestra nuestro compromiso de agilizar y democratizar la entrega en directo de UHD HDR, ayudando a los operadores a adoptar la revolución de UHD HDR y a ofrecer experiencias de vídeo extraordinarias a los consumidores”

https://www.harmonicinc.com/video-streaming/vos360-live-streaming-platform/

 

Previous article ¿Qué es Livewire + AES67?
Next article Lanzamiento oficial 20 Julio 2021, Arcadia de Clear-Com

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields