Ir a contenido
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Disponemos de todo el equipo para hacer tu Streaming.
Lanzamiento oficial 20 Julio 2021, Arcadia de Clear-Com

Lanzamiento oficial 20 Julio 2021, Arcadia de Clear-Com

 

Clear-com empresa fundada desde los años de 1968 dedicada al rubro de comunicación de audio para producciones, año con año innovan poniéndose a la vanguardia con los nuevos lanzamientos como lo es este año con su producto Arcadia que viene a ser un equipo más que se integra a sus listas de productos, con los desarrollos de las innovaciones que clear-com va ofreciendo cada año le da garantía a sus clientes brindarles productos de cálida.

Es por ello que Arcadia viene a innovar la tecnología de comunicaciones, haciendo cada día más competente en el mercado internacional.

La espera ha terminado - ¡Arcadia está AQUÍ y se envía!

Arcadia Central Station. Arcadia, una plataforma IP escalable que proporciona integración de cables analógicos con terminales inalámbricos digitales, puede escalar según sea necesario para todo, desde conciertos hasta espectáculos de Broadway, desde una casa de culto hasta una ceremonia de apertura.

Arcadia representa la próxima generación de flujo de trabajo partyline que ofrece una elegante simplicidad impulsada por una plataforma IP inteligente y escalable. Con funciones y actualizaciones con licencia, incluida la próxima actualización de integración de HelixNet, Arcadia está diseñada para crecer con su negocio.

La estación central de Arcadia es un dispositivo 1RU autónomo basado en IP que admite terminales inalámbricos con hasta 96 puertos totales de conectividad, 64 de los cuales están disponibles para Dante / AES67. La licencia flexible de funciones, incluidos los puertos, permite que Arcadia se expanda a lo largo del tiempo según sea necesario, lo que la convierte en una inversión preparada para el futuro

Una característica clave de Arcadia es su soporte para toda la familia inalámbrica FreeSpeak. Usuarios puede aprovechar una combinación de transceptores / petacas FreeSpeak Edge® de 5 GHz, FreeSpeak II® Transceptores / riñoneras E1 e IP de 1,9 GHz * y transceptores E1 FreeSpeak II de 2,4 GHz / sub-estaciones. En total, la estación central admite hasta 32 riñoneras a través de hasta 16 IPT o Transceptores FreeSpeak Edge y hasta 10 transceptores E1 (1,9 o 2,4 GHz).

Construido para situaciones que requieren cambios rápidos sobre la marcha, Arcadia se puede administrar directamente a través de dos grandes pantallas táctiles en color TFT de alta resolución utilizando cuatro codificadores para desplazarse rápidamente por los menús y cambiar de página. Se pueden registrar riñoneras a través del puerto USB frontal u OTA (Over-the-air) mientras que los transceptores se pueden agregar desde el panel frontal. Una conexión para auriculares, así como un micrófono y un altavoz en la parte frontal. El panel permite que Arcadia sirva como estación de usuario.

 

Trayendo características como:

Integración de sistemas partyline cableados e inalámbricos, incluidos todos los productos FreeSpeak (E1 / IP TCVR; petacas de 1,9, 2,4 y 5 GHz)

Habla Dante: hasta 64 puertos de interoperabilidad IP con dispositivos Dante de terceros

Flexible y preparado para el futuro: las licencias permiten la expansión futura de puertos y conjuntos de funciones

 

Facilidad de configuración y monitoreo con el software CCM recientemente rediseñado. Se pueden agregar riñoneras y transceptores sobre la marcha para realizar ajustes rápidos.

Flujo de trabajo híbrido: la elegante simplicidad del intercomunicador Partyline combinada con el poder de la arquitectura de un sistema Matrix

Próximamente la integración de HelixNet. La plataforma escalable permite actualizaciones futuras a través de funciones con licencia.

El Administrador de configuración principal (CCM) para la estación base FreeSpeak Edge® y la estación central ArcadiaTM tiene una interfaz de usuario intuitiva con una diseño para un medio rápido y sencillo de configurar la estación base con funciones sub-estaciones, que incluyen guardar y restaurar, mensajería de texto, riñonera individual y grupal señal de llamada y apagado remoto del micrófono. Desde la página de estado, el usuario puede ver los estados clave de todos los niveles de volumen de todas las riñoneras en una sola vista.

Escrito por: Gerson Carrillo

Preventas RF

American Telecomunication S.A.

 

Artículo anterior Harmonic hace posible la entrega de contenido Dolby Vision en UHD mediante la nube pública
Artículo siguiente Soluciones AJA para Streaming

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos